domingo, 21 de octubre de 2007

Sencillamente genial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique siempre es genial... tienes que escucharlo, alguna vez, desde una de esas playas gaditanas de las que tanto habla.

aunque, igual lo ya lo has hecho y yo no me he enterado.

"te conocí en Conil de la Frontera, nunca es primavera donde tú creciste..."

Luisete dijo...

Tomo nota de la recomendación y prometo contarte mis impresiones. No me será difícil pues frecuento la costa gaditana, sobre todo en verano, ya que tenemos una casita en Chipiona.

1saludo

Anónimo dijo...

Hola Luis, realmente me ha gustado mucho la canción. Quería darte la enhorabuena por tu blog, sé que lo creaste hace tiempo, pero no te he escrito nunca, asi que aprovecho este post para hacerlo. Me encanta leerte en ratitos de tranquilidad, me resulta muy interesante y curioso todo lo que publicas :-).

Un beso.