domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Por qué no se callan?

¿Por qué no se callan y nos dejan en paz? ¿Por qué se montan unas vacaciones y se las tenemos que pagar entre todos? ¿Por qué España es el único país que lleva un representante no electo? ¿ Por qué dan un espectáculo digno de un programa del corazón? ¿Por qué no se exige un coeficiente intelectual mínimo para dirigir un país? ¿Por qué cuando chochean no se les exige dimitir o, en su caso, abdicar? ¿Por qué no se los llevan al circo? ¿Por qué a nadie parecen importarle estas cuestiones?

PD1: En cualquier caso, estas palabras del presidente Zapatero, el verdadero representante, el que votamos entre todos, deberían ser tenidas en cuenta más a menudo. Aunque cabría recordarle que el hecho de que un presidente sea elegido por sus conciudadanos no le otorga poder para hacer "lo que le de la gana" durante cuatro años, como en su día ocurrió con el Sr. Aznar(perdón por lo de señor), ni tampoco concede un respeto eterno al susodicho. Además, si así fuera, ¿cuál es para Zapatero el papel de S.M. El Rey en este país?

PD2: Alguien en Zarzuela debería recomendarle al Rey que viera películas de los Hermanos Marx, pues al ver este vídeo no puedo evitar recordar al gran Groucho diciendo aquello de "más vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas". Aplíquese el Sr. Chávez, Don Hugo, el mismo cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ahora todos tengamos que sentirnos orgullosos de nuestro Rey cuando lo único que ha hecho ha sido ponerse a la altura del que manda callar.

Es triste ver cómo hay tan poca gente que se cuestione estas cosas.

Un viejo me dijo que yo vería otra República ¿tú también lo crees? porque yo empiezo a dudarlo.

Anónimo dijo...

Lo lógico, lo natural hubiera sido que la gente dijera:

- Vaya, está mayor y ya le empieza a fallar. Igual hay hacer algo. ¿y quién es este señor? ¿Por qué divino motivo está sentado ahí?

Sin embargo, todos dicen:

- Joder Juancar, que campechano y espontaneo. ¡¡Viva España!

Sigo sin entenderlo.

oze dijo...

A peza de lah grandeh cualidadeh de showman der comandante y d'er tapao por Don Carlos Marx en er pizito, no hay que dejá ehcapá de to ehte ehpectáculo la recihtencia que ehtá oponiendo mushah voceh en América Latina contra er imperialihmo que perpetua la Larga Noche de 500 años. ¡Abrahmos lah zorejah pa ehcushar el grito der oprimío pueblo latinoaméricano que reclama con zangre, zudó y lágrimah, la conhtrucción autónoma de una verdadera democracia (pocas veces conzeguía y máh veceh azezináh) que devuerva er orgullo de zé latinoamericano a todoh zuh diverzoh puebloh!Por la profundización y radicalización de la revolución bolivariana en Venezuela y la conhtrucción der zocialihmo der ziglo XXI,Ni un pazo atráh frente ar imperialihmo!Ahora dejo la palabra ar subcomandante pa dehpedirze. Tó tuyo:
"¡Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Estas fueron nuestras banderas en la madrugada de 1994. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias!Aquí estamos. No nos rendimos. Zapata vive y, a pesar de todo, la lucha sigue.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del
Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Luisete dijo...

Qué grande eres Hozeito!