domingo, 18 de febrero de 2007

Y al séptimo dia descansó...

Supongo que Dios debió de sentir algo parecido cuando acabo de crear el mundo a lo que yo siento en estos momentos. Supongo que si es capaz de ver en qué hemos convertido su portentosa creación debe experimentar sensaciones similares a las que experimento yo cada vez que recibo una nota. Y es que amigos, por fin acabaron los exámenes. Los exámenes es ese periodo de tiempo que los profesores llaman vacaciones, los estudiantes infierno, y los fabricantes de café, red bull, y similares, temporada alta. Pero como decía cierto cantante, de cuyo nombre no quiero acordarme, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que aquí me encuentro de nuevo, delante del portátil dispuesto a retomar este invento.
Dice el tópico que la mejor vida es la de estudiante. Como he comentado en otras ocasiones, este debió ser un tópico acuñado por un maestro, un abogado y un enfermero en una reunión para recordar viejos tiempos, con todo mi respeto a las reuniones para recordar viejos tiempos. Dice otro tópico, igual de cierto o más que el anterior, que nos gusta quejarnos por vicio, y seguramente ese es mi caso, pero después de hacer siete(¡¡7!!) exámenes en veintiún(¡¡21!!)días uno se siente con derecho a todo.
Sé que este es un post totalmente insustancial, pero dejen que mis neuronas-las que aun sobrevivan- descansen, dejen que mis ojos se acostumbren a la luz del día y se olviden-hasta nueva orden- de la dichosa luz del flexo.
Además, cambiando bruscamente de tema, tengo que ejercer mi derecho a voto, déjenme tomar contacto con la democracia, que para una vez cada cuatro mil años(¿o eran cuatro?) que nos dan la oportunidad quiero recordar que se siente cuando le hacen creer a uno que la papeleta que estas depositando en la urna es decisiva en el devenir de tu nación(jajajajajajaja)(jajajajajajajajajajajajajaja). Nación que nuestro "consensuado"(¿¡dios mio he leído consenso!?) estatuto que hoy saldrá aplastantamente elegido define como "única e indivisible de todos los españoles".Amén. Como no me gusta hablar de política en el blog voy a dejarlo aquí.
El ultimo tópico al que voy a hacerles hoy mención dice que el ser humano es exagerado por naturaleza. Pues bien amigos, creo que hoy ha quedado bien demostrado que este no es, ni por asomo, mi caso.
P.d.Naturalmente, la vida de estudiante tiene un sinfín de ventajas, pero voy a dejar que sea Andrés quien os las cuente, que lo hace un poquito mejor que yo:

No hay comentarios: