A menudo suelo zambullirme en la blogosfera cuando tengo tiempo libre, o también cuando tengo que estudiar. Es una práctica que les recomiendo pues no se imaginan lo didáctica y placentera que puede llegar a ser, si bien se requieren unos cuantos buenos amigos, no muchos, cuyas páginas te enlacen a un apasionante y casi infinito mundo de blogs, fotologs o simplemente sitios webs. A primera vista puede parecer una práctica inofensiva, pero nada mas lejos de la realidad: la concepción del tiempo es totalmente distinta cuando te encuentras inmerso en este maravilloso mundo del que os hablo, con el consiguiente peligro de perder(si acaso este verbo es adecuado aquí)todo una tarde sin darte ni cuenta. El problema aumenta exponencialmente cuando tus obligaciones reales están relacionadas con aprobar unos malditos exámenes.
Ha sido ésta una tarde especialmente fructífera, por lo que he decidido haceros partícipes de ella enlazándoos los que a mi humilde parecer son los mejores blogs que he visitado (algunos ya los venía siguiendo desde hace algún tiempo); así de paso queda inmortalizada para la posteridad. Los motivos de la selección son de índole diversa: algunos me han gustado por su humor, otros por la calidad de la prosa, otros por lo apasionante de los relatos y otros por todo ello y por más:
Uno en concreto me ha hecho pensar, y es que no abundan las personas que de verdad merecen la pena, así es que cuando intuimos que hemos dado con una, hay que conocerla, disfrutarla, y por supuesto no dejarla escapar. Yo una vez no lo hice y esta noche me he arrepentido...ya es demasiado tarde.
P.D. ya tengo las fotos de la cena de navidad que organizamos en el piso. Éramos todos los que estábamos,.aunque no estábamos todos los que somos...Ni muchísimo menos. Aquí os dejo una muestra: