viernes, 22 de diciembre de 2006

Propongo internet invento del siglo

A menudo suelo zambullirme en la blogosfera cuando tengo tiempo libre, o también cuando tengo que estudiar. Es una práctica que les recomiendo pues no se imaginan lo didáctica y placentera que puede llegar a ser, si bien se requieren unos cuantos buenos amigos, no muchos, cuyas páginas te enlacen a un apasionante y casi infinito mundo de blogs, fotologs o simplemente sitios webs. A primera vista puede parecer una práctica inofensiva, pero nada mas lejos de la realidad: la concepción del tiempo es totalmente distinta cuando te encuentras inmerso en este maravilloso mundo del que os hablo, con el consiguiente peligro de perder(si acaso este verbo es adecuado aquí)todo una tarde sin darte ni cuenta. El problema aumenta exponencialmente cuando tus obligaciones reales están relacionadas con aprobar unos malditos exámenes.

Ha sido ésta una tarde especialmente fructífera, por lo que he decidido haceros partícipes de ella enlazándoos los que a mi humilde parecer son los mejores blogs que he visitado (algunos ya los venía siguiendo desde hace algún tiempo); así de paso queda inmortalizada para la posteridad. Los motivos de la selección son de índole diversa: algunos me han gustado por su humor, otros por la calidad de la prosa, otros por lo apasionante de los relatos y otros por todo ello y por más:
Uno en concreto me ha hecho pensar, y es que no abundan las personas que de verdad merecen la pena, así es que cuando intuimos que hemos dado con una, hay que conocerla, disfrutarla, y por supuesto no dejarla escapar. Yo una vez no lo hice y esta noche me he arrepentido...ya es demasiado tarde.

P.D. ya tengo las fotos de la cena de navidad que organizamos en el piso. Éramos todos los que estábamos,.aunque no estábamos todos los que somos...Ni muchísimo menos. Aquí os dejo una muestra:



7 comentarios:

en_el_Mirador dijo...

Hace un tiempo yo ya había visto un comentario tuyo en fotolog.com/juergapadre y había pensando... "que bien escribe este pibe" y es verdad che, escribís bien.
Está buenoq eu te digan que escribís bien.
ASí que pablo tenía razón al decir uqe taba bueno tu blog.
y con respecto a tus uploads ... si si internet y todo su munod, gran invento.
si si, en madrid van muy apurados.... pero bueno eso es igual en las grandes ciudades, a mi parecer. yo que se.
bueno, no tengo nada mas que decir. hasta otra!
chau

Helios dijo...

maldito te ovidas de mi blog y de mi flickr pero bueno en parte porque tienes un enlace. en fin para joder lo pongo aquí

www.dibujosmarginales.blogspot.com

www.flickr.com/photos/helotavio

Luisete dijo...

voy a intentar compensarte:

Helios, al que también llamamos cariñosamente gambitero por sus frecuentes escarceos nocturnos, es una de las personas de las que mas he aprendido desde que llegue a Madrid.No dejeis de visitar su blog, y sobre todo su flickr, pues hace unas fotos realmente bonitas(bonitas es un adjetivo un poco simple, asi que ENTRAD!!) ,no en vano es todo un artista en ciernes(literalmente:http://www.culturadecanarias.com/actividades/islasmoviles/islasmoviles.html)

Pablo dijo...

no será un salmorejito eso que he visto ahí, no??
que cabrones, como se lo montan... bueno, y quien fue el cocinero de la susodicha maravilla? cuantos dias duró la consiguiente cagalera?
Nos vemos por Córdoba.
PD. un saludo desde aquí para la porteña de puertollano :) un beso!

Anónimo dijo...

joder si esque tenía que ser hermano mío coño!cómo escribe, qué forma de expresarse, qué capacidad de reflexión...!si esque no podia ser hermano de nadie más que de mi jiji!weno ya...que van a pensar que estoy intentando venderte...
te quiero my little brother, me alegra que estés de nuevo en casa(aunque odio compartir el cuarto de baño...)
ana

Luisete dijo...

lo reconozco,este último mensaje estaba pactado. Si os fijais lo firma anónimo..para despistar claro.

Esther dijo...

hola! he leido tus comentarios en mi blog,muchas gracias por escribir!!
muchos besitos!