jueves, 14 de diciembre de 2006

Probando probando,si si,me se escucha??



He aqui mi blog.Si, han leido bien,me he hecho un blog.Que cómo me ha dado por ahí?pues porque sí,porq si me paso la mitad de mi vida navegando en internet(si,eso es ser un friki, lo sé) ya era hora de aportar mi granito de arena al world wide web. Espero no defraudar a toda esa gente que me lleva pidiendo desde hace mucho tiempo que entrara en la blogosfera(mentira,me doy con un canto en los dientes si este post lo leen mas de dospersonas ), pero alguien me dijo alguna vez que la calidad de un texto no es, en la mayoria de los casos, proporcional a su alcance(de esto sabe mas el señor Pedro J (www.elmundo.es)), asi es que yo no pienso desistir en mi empeño de disfrutar de este pedacito de libertad del que gozo y mas si tenemos en cuenta que esto lo hago sobre todo por mi.

En cualquier caso, espero ir mejorando el blog poco a poco(se aceptan sugerencias) y en navidades tendre tiempo para ello. Las navidades son esas fechas que cuando eramos chicos iban del 24 al 31 de diciembre y que ahora duran 3 meses, pero ese es otro tema.

Si a alguien le pica la curiosidad de saber el porque del título de este blog, la respuesta es simple,la dichosa cancioncita del anuncio del altea lleva dos dias talandrandome el cerebro incesantemente. Supongo que la dirección del blog no requiere explicación...y es que la tierra tira mucho cuando se está lejos...pero de eso también hablaré otro día.


En fin, que intentare hablar de temas de interes general(eso no quiere decir q vaya a hablar de futbol y sexo,que tambien),para que no sea yo el único que se entretenga con ésto.Solo una cosa mas,cuando entreis, por favor, dejad vuestro comentario,que son los que le dan sentido a todo esto.
He dicho.

P.D. para todas aquellas personas que lleguen hasta aqui a través de otros blogs, como yo tantas veces he hecho...soy el de la camiseta marron, el otro es mi compañero de piso, se llama marc y lo siento chicas pero no esta disponible(ohhhh!)( el de negro, el del fondo es un espontaneo)

4 comentarios:

Manuelarte dijo...

Luisete crack, soy Manu Ubeda

kota dijo...

Se te oye.

¿De verdad piensas hacerlo de "interés general"? No me gusta el concepto porque suele degenerar en un "mucho de todo, poco de nada" que no conduce a ningún sitio.
Creo que es más fácil si lo diriges hacia algún tema en concreto (Dios mío he leído SEXO?), aunque te pediría que éste no fuera otro de esos ego-blog (llenos de auto-retratos con el móvil con poses tratando de ser sugerentes(?), principalmente promovidos por hembras).
Este mensaje podría resumirse en: ¡No le hagas ni puto caso a nadie!
Olvida todo lo anterior y haz lo que te salga de tu vaina cordobesa. De verdad.

Salud!
kota.

Luisete dijo...

cuando digo de interes general,quiero decir q no me gustaria extenderme con temas que a mi desde luego me pierden,pero que a la mayoria os son indiferentes(lease coches,politica etc).Por lo demas no te preocupes, nada mas lejos de mi objetivo el hacer de ésto un ego.blog todo lo mas os dare un poco la bara con filosofia barata que me ronda la cabeza demasiado frecuentemente

arpia49 dijo...

Se te escucha alto y claro. Cada vez más la gente de la resi nos ponemos (entiéndase como se quiera) con estas cosas...

Un saludo, Adal.