lunes, 25 de diciembre de 2006

¡Feliz Navidad!

Tenia pensado "deleitaros" con un "magistral" post sobre la navidad. Una de esas reflexiones sobre la hipocresía de estas fechas, que tanto gustan a los intelectuales de hoy día. Sin embargo lo he pensado mejor y desechado la idea. La he desechado porque de lo contrario el hipócrita sería yo(o es que acaso no me atiborro de manjares? y no recibo y hago regalos?), la he desechado porque seguramente estamos casi tan hartos de que nos inviten a consumir, como de que nos inviten a no consumir, tan hartos del caos en que se convierten las ciudades en navidad, como de que nos insten a reflexionar y a acordarnos de aquellos que no pueden disfrutar de estas entrañables fiestas.

En su lugar, y acordándome de ese tópico, que no por tópico es menos cierto: Una imagen vale mas que mil palabras(yo, si me lo permitís, añado que una canción vale todavía mas) os enlazo un video que han subido a youtube. Conjugando una gran canción con unas imágenes sobrecogedoras han logrado un resultado ciertamente espectacular. Así es que, veanlo, escuchenlo, y saquen sus propias conclusiones, que ya está bien de manipulación.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43764



P.D1. pensándolo bien, creo que el vídeo persigue eso que crítico en el primer párrafo. Pero decidme, ¿qué hubieseis hecho vosotros si llega a caer en vuestras manos?


P.D2. Seguramente las imágenes no os han permitido asimilar el increíble temazo que estaba sonando. El mejor músico, a mi parecer, de todos los tiempos merece una consideración especial, y yo desde luego voy a darsela. Disfrutad:http://www.radioblogclub.com/open/99005/john_lennon/John_Lennon-So_This_Is_Christmas

6 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

war is over, if you want it

John Lennon y Yoko Ono llenaron la ciudad de Nueva York de vallas publicitarias con esa frase allá por el año 70.
Quizás nunca debieron haberlas quitado...

en_el_Mirador dijo...

Es verdad, se suele criticar todo esto en estas fechas y yo lo hice; y si, es re típico pero es que si nadie lo hiciese, la gente simplemente seguiría con su vida acomodada sin hacerse problema con nada. Ja ja. el video que pusiste me activo la parte de mi que se queja de como está el mundo. (¿¡como para no quejarse?! es para llorar)
El video es impresionante. y me da asco darme cuenta de uqe formamos parte de eso.
bueno y si, la cancion ta muy buena. y John es un GRANDE.
chau!!

en_el_Mirador dijo...

vos subí lo que quieras, nomás!
la gente tiene que darse cuenta, coño! (jaja me encanta lo de coño).
Es evidente que todo esto es más profundo, viene nose si de hace muchisimo tiempo o es que el hombre estuvo destinado a ser así desde que fue HOMBRE.
y la solución a todo esto es? Yo no se como mierda funciona el mundo, cada vez entiendo menos, pero no puede ser que los conscientizados (en arg se dice así) sociales no hagan nada ni sepan como hacerlo. la televisión nos dice que tenemso que comprarnos un super auto y la mejor ropa y toda esa basura materialista que sirve para creer que la realidad es esto.
bueno, es verdad... si hubieras escrito algo así no habrías terminado jamás por lo que vi.

y la conclusión es.... em.......

Luisete dijo...

jejeje,estamos entrando en terrenos filosóficos demasiado complejos..y yo ahi ya me pierdo.
yo por mi parte,y con tu permiso, t voy a poner en mis favoritos.
sigue comentando todo lo que te de la gana, q pasa eso me he hexo esta pagina.
besos!

en_el_Mirador dijo...

AJAJa RE VICIADA LA MINA CON LSO BLOGs
YO NO SE AGREGARTE, porque lo sabía hacer en el verano pero ahora no lo encuentro ni en pedo eso en la plantilla.
si, los terrenos filosóficos son mis prefe.(por eso estudio loq ue estudio).
bueno.. ya está, no acoto nada mas que ya me da verguenza. en tu proxima entrada voy a opinar.
chau devuelta